Aldeia RPG

Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Suporte ao desenvolvimento de jogos


3 participantes

    RPG_VX _Vampyr SBABS 12

    Jonny
    Jonny
    Aldeia Friend
    Aldeia Friend


    Medalhas : RPG_VX _Vampyr SBABS 12 Trophy11RPG_VX _Vampyr SBABS 12 9P5Gx
    Mensagens : 1936
    Créditos : 327

    RPG_VX _Vampyr SBABS 12 Empty RPG_VX _Vampyr SBABS 12

    Mensagem por Jonny Ter Nov 09, 2010 10:48 am

    Hola jente solo posteo este Magnifico Scritp muy de sistema de SBABS 12 explico :


    Actialisaciones :
    Código:

    De diciembre
    Añadido sistema de exageración;
    Añadido sistema de robar;
    Mejorado el método de ammos de armas a distancia;
    Añadido agresividad enemigos;
    Añadido varios colores para el jefe de las barras de HP;
    PNG se agregó a los enemigos y aliados bares HP;
    HUD código rehecho, menos rezago;
    Algunas partes del código rehecho, menos rezago;
    animaciones estados fijo;
    Se ha corregido un montón de errores menores;

    De noviembre
    Corregido errores menores;
    Código reformado, que da más velocidad a la batalla;
    Añadido enemigos y aliados de ataque y daños de sonido;
    Añadido cambiador de velocidad de ataque para cada arma y enemigo;
    A distancia Habilidades mejorada, ahora puede golpear más el tiempo;
    Muestran daños mejorado, ahora muestra todos los daños, sin borrar la anterior;
    recuento de visitas actual es infinito;

    De agosto
    Corregido el error al añadir caracteres nuevos a la fiesta;
    Añadido el montaje automático teclas de acceso rápido de habilidad;
    Añadido comentario "Siga" de nuevo (el enemigo seguirá el único jugador con este comentario);
    Añadida la opción de encender / apagar la Batalla Escuadrón;
    Corregido error de nivel hasta la animación;
    Fijo "Dispuesto Sprite" error y la clave de grupo de modificación del orden;
    Fija rompecabezas y los movimientos de objetos de Eventos;
    Fija HUD;
    Error Game.exe fijo;
    Módulo de entrada Alta Nueva (teclado Requiem), v
    Se han solucionado algunos errores de Anti-Lag;
    Añadido área vacía;
    Partido puede tener más de 4 miembros (Causas Lag);
    Nueva Sprite por daños;
    Se han solucionado algunos errores de los monstruos;

    De julio
    Añadido Bar Exp;
    Añadido armas y escudos a la clase de monstruo;
    Corregido el error de no animación de la bomba;
    Una gran cantidad de errores corregidos;
    Se añade la clase de juego de Monster;
    Los monstruos ahora puede ser potables en el mapa por zonas;
    Monstruo del juego se reduce el retraso y de forma automática;
    Error de daño múltiple de habilidades van fijos;

    De junio
    Solucionado el bug de la pantalla de la falta de uso;
    Corregido el error de "x" de los movimientos extendido al aliado de morir;
    Solucionado un problema de doble agente;
    Solución del problema de HUD cuando se hace doble-agente;
    Fijo "pieza =" error;
    Añadido SBABS módulo (utilizar todos los miembros del partido en el momento mismo en batalla);
    caminos añadido para las habilidades a distancia y artículos;
    Añadido armas a distancia sin el uso de munición;
    Solución de errores;
    Añadido comando de confusión para los Estados (el actor hace caminar al azar)

    De abril
    Añadido obra maestra Requiem 1.2;
    Se ha añadido una ABSConfig.ini en la carpeta de Réquiem, para configurar algunas configuraciones ocultas de ABS;
    Añadido reflejan daño;
    Aumento de Anti-Lag;
    La modificación de algunas partes del código;

    De marzo
    Añadido REQUIEM obra maestra, un módulo que se utilizará para aumentar la compatibilidad de todas las secuencias de comandos de Requiem;
    Game.exe detuvo trabajo fijo;
    HUD remodelado, ahora permite usar PNG;
    Recreación del método de los daños;
    Los monstruos ahora puede mostrar armas y escudos de los sprites, v
    añadido nuevos comandos para la configuración;
    Se ha corregido un montón de errores;
    Lucha contra el Lag método mejorado;
    Añadido Auto CAD y la generación de oro para los enemigos;
    Añadida la opción de ataque reproductor con pantalla al mismo tiempo


    Utilisaciones :

    Spoiler:

    Bueno Eso es todo =D dejo link

    Spoiler:




    Grasias a marlos gama por el foro
    Vlad Vampyr por el SBABS 12
    y por mi por traducido en español lla que esta estaba en ingles y hosteado pr mi...!!!!

    PD : Comente nO?

    RPG_VX _Vampyr SBABS 12 Deja%20tu%20comentario


    Última edição por Kakashy Hatake em Ter Ago 02, 2011 8:34 pm, editado 1 vez(es)


    _________________
    Spoiler:


    RPG_VX _Vampyr SBABS 12 KVIdx
    Valentine
    Valentine
    Administrador
    Administrador


    Medalhas : RPG_VX _Vampyr SBABS 12 ZgLkiRU
    Mensagens : 5336
    Créditos : 1163

    RPG_VX _Vampyr SBABS 12 Empty Re: RPG_VX _Vampyr SBABS 12

    Mensagem por Valentine Ter Nov 09, 2010 12:58 pm

    muy bueno
    + 1 crédito
    The Suspect
    The Suspect
    Ocasional
    Ocasional


    Mensagens : 206
    Créditos : 83

    RPG_VX _Vampyr SBABS 12 Empty Re: RPG_VX _Vampyr SBABS 12

    Mensagem por The Suspect Qua Nov 10, 2010 3:36 pm

    en no usar este VX RPG Maker mucho más un buen trabajo de + 1crédito
    Jonny
    Jonny
    Aldeia Friend
    Aldeia Friend


    Medalhas : RPG_VX _Vampyr SBABS 12 Trophy11RPG_VX _Vampyr SBABS 12 9P5Gx
    Mensagens : 1936
    Créditos : 327

    RPG_VX _Vampyr SBABS 12 Empty Re: RPG_VX _Vampyr SBABS 12

    Mensagem por Jonny Qua Nov 10, 2010 3:46 pm

    =D


    _________________
    Spoiler:


    RPG_VX _Vampyr SBABS 12 KVIdx

    Conteúdo patrocinado


    RPG_VX _Vampyr SBABS 12 Empty Re: RPG_VX _Vampyr SBABS 12

    Mensagem por Conteúdo patrocinado


      Data/hora atual: Qui Mar 28, 2024 7:58 pm