Aldeia RPG

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Suporte ao desenvolvimento de jogos


    [NP] Atajos en el mapa

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    [NP] Atajos en el mapa Empty [NP] Atajos en el mapa

    Mensagem por Jonny Seg maio 07, 2012 8:12 pm

    Hola a todos los de la aldeia, Hoy les traigo un nuevo Script mio de comandos y atajos para sus jogos online

    # Autor : Jonny / Kakashy Hatake
    # Creado : 15/05/2011
    # Modificado : 23/05/2011


    Contenido :

    Nuevo : abre y fecha las janelas, Bug de Chat Resolvido

    Comandos en el mapa :
    F7 : Teleport
    G : Guild
    B : inventario
    I : inventario
    C : Status
    K : Skill
    Q : Quest
    P : Lista de player ; Este Comando es para los que Compraron el Np master 3.1
    Código:

      if Input.trigger?(Input::Letters["P"])# Player
      if $painel_adm.active == false
      if @box.active == false
      if @players_on.active == true;
        $game_system.se_play($data_system.decision_se)
        @players_on.refresh; @players_on.visible = false; @players_on.active = false
      else
      if @players_on.active == false;
        $game_system.se_play($data_system.decision_se)
        @players_on.refresh; @players_on.visible = true; @players_on.active = true
      end
      end
     end
    end
    end


    Para los que tienes Netpaly master 3.0
    Código:

    #----------------------------------------------------------------
    # ** Comandos en el Mapa **
    #----------------------------------------------------------------
    # Autor : Jonny / Kakashy Hatake
    # msg : jonny_teens@live.com.mx
    # Creado : 15/05/2011
    # Modificado : 23/05/2011
    #----------------------------------------------------------------
    class Scene_Map
      #-------------------------------------------------------------------------
      alias scene_map_added_rewrite_system_update_systems update_systems
      #--------------------------------------------------------------------------
      # * Update Systems
      #--------------------------------------------------------------------------
      def update_systems

     
          if Input.trigger?(Input::F7)# Teleport
        $teleport.open_teleporte
      end
     
      if Input.trigger?(Input::Letters["G"])# Guild
        open_guild
      end
     
     if Input.trigger?(Input::Letters["I"])# inventario
      if @box.active == false
        $equip_w.refresh;
      if $equip_w.active == true;
        $equip_w.refresh; $equip_w.visible = false; $equip_w.active = false;
        $item_w.visible = false; $item_w.active = false; $item_w.refresh;
        @janela_gold_w.visible = false; $janela_gold_w.refresh
      else
      if $equip_w.active == false;
        $equip_w.refresh; $equip_w.visible = true; $equip_w.active = true;
        $item_w.visible = true; $item_w.active = true; $item_w.refresh;
        @janela_gold_w.visible = true; $janela_gold_w.refresh
      end
      end
     end
    end

     if Input.trigger?(Input::Letters["B"])# inventario
      if @box.active == false
      $equip_w.refresh;
      if $equip_w.active == true;
        $equip_w.refresh; $equip_w.visible = false; $equip_w.active = false;
        $item_w.visible = false; $item_w.active = false; $item_w.refresh;
        @janela_gold_w.visible = false; $janela_gold_w.refresh
      else
      if $equip_w.active == false;
        $equip_w.refresh; $equip_w.visible = true; $equip_w.active = true;
        $item_w.visible = true; $item_w.active = true; $item_w.refresh;
        @janela_gold_w.visible = true; $janela_gold_w.refresh
      end
      end
     end
    end

     if Input.trigger?(Input::Letters["C"])# status
      if @box.active == false
      if $status.active == true;
        @status.refresh;@status.visible = false; @status.active = false
      else
      if $status.active == false;
        @status.refresh;@status.visible = true; @status.active = true
        end
      end
      end
     end

     
     if Input.trigger?(Input::Letters["K"])# Skill
      if @box.active == false
      if $skill.active == true;
        $skill.refresh; $skill.visible = false; $skill.active = false
      else
      if $skill.active == false;
        $skill.refresh; $skill.visible = true; $skill.active = true
      end
      end
     end
    end

      if Input.trigger?(Input::Letters["Q"])# Player
      if @box.active == false
      if @quest_list.active == true;
        @quest_list.refresh; @quest_list.visible = false; @quest_list.active = false
      else
      if @quest_list.active == false;
        @quest_list.refresh; @quest_list.visible = true; @quest_list.active = true
      end
      end
     end
    end


        scene_map_added_rewrite_system_update_systems
      end
     end

    Porfabor de no poner este tema en otro foro, Gracias


    _________________
    Spoiler:


    [NP] Atajos en el mapa KVIdx

      Data/hora atual: Sáb maio 11, 2024 2:35 pm